MADEIRA 2022

MADEIRA 2022


Icon 23 mayo, 2022

VUELO DIRECTO TODOS LOS SABADOS DESDE EL 9 DE JULIO AL 10 DE SEPTIEMBRE (1) Y TODOS LOS MARTES DESDE EL 26 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO.

(1) excepto salida el 9/07 y regreso 17/09 que los vuelos son vía Lisboa.

Reserva tu viaje cuanto antes para conseguir los mejores precios, mientras queden plazas en este cupo las reservas no tendrán gastos de cancelación hasta 40 días antes de la salida.

El archipiélago consta de cuatro islas: Madeira, Porto Santo y otras dos deshabitadas (Desertas y Selvagens). Nosotros volaremos a Madeira cuya capital es Funchal.

Disfruta de un clima subtropical lo que le convierte en un destino ideal para cualquier época del año. El entorno único y su belleza natural ha servido para que durante varios años haya sido elegida como mejor destino insular del mundo por los WorlTravelAward.

Al ser una isla montañosa sus costas son abruptas y no destacan en ella sus playas, aunque su orografía hace que sea un paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Hay rutas de diferente tipo de dificultad, la mayoría siguiendo las levadas que son antiguos canales de riego que comenzaron a construirse en el siglo XVI.