Forbidden

Access Forbidden

MADEIRA 2020

MADEIRA 2020


Icon 14 agosto, 2020

CON VUELOS DESDE MADRID (VIA LISBOA) A LA ISLA DE MADEIRA..

Este año debido a la covid19 no se ha programado el vuelo charter habitual de todos los veranos desde Bilbao y debido a que la compañía Portuguesa no ha restablecido la conexión entre Bilbao y Lisboa nos vemos obligados a programar nuestros viajes desde Madrid (vía Lisboa)

HEMOS CONSEGUIDO UNAS PLAZAS A PRECIO EXCEPCIONAL PARA IR DEL DE 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020, PERO NO SABEMOS CUANTO TIEMPO NOS VAN A DURAR.

El archipiélago consta de cuatro islas: Madeira, Porto Santo y otras dos deshabitadas (Desertas y Selvagens). Nosotros volaremos a Madeira cuya capital es Funchal.

Disfruta de un clima subtropical lo que le convierte en un destino ideal para cualquier época del año. El entorno único y su belleza natural ha servido para que durante varios años haya sido elegida como mejor destino insular del mundo por los WorlTravelAward.

Al ser una isla montañosa sus costas son abruptas y no destacan en ella sus playas, aunque su orografía hace que sea un paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Hay rutas de diferente tipo de dificultad, la mayoría siguiendo las levadas que son antiguos canales de riego que comenzaron a construirse en el siglo XVI.

Como hay vuelos diarios se puede confeccionar el viaje a medida para el numero de días que quieras estar en la isla y al tener que hacer el viaje vía Lisboa la tarifa aérea permite hacer una parada de uno o varios días en Lisboa.  Consúltanos esta opción.

Pídenos precio para la fecha de tus vacaciones.

A partir del mes de Octubre se podrá hacer este viaje saliendo desde Bilbao (vía Lisboa).