AZORES DESDE BILBAO VERANO 2023

AZORES DESDE BILBAO VERANO 2023


Icon 20 mayo, 2023

VENTA ANTICIPADA RESERVANDO ANTES DEL 30 DE MAYO DE 2023

NOVEDAD DEL VERANO 2023

Oportunidad única de visitar la isla de Sao Miguel en el Archipiélago de las Azores volando directamente desde Bilbao. Vuelos disponibles todos los sábados desde el 1 de Julio de 2023 al 23 de Septiembre de 2023.

Reserva tu plaza ahora y asegura el precio.

En función de la demanda los precios pueden subir hasta 40 euros por plaza y después del 30 de Mayo habrá otros precios (más caros), reserva tu plaza cuanto antes para evitar estos suplementos.

 

ISLAS AZORES

Archipiélago compuesto de 9 islas de diferentes tamaños y paisajes. Un paraíso para aquellos que disfrutan en la Naturaleza. Lagos azules rodeados de altas montañas, cráteres profundos de antiguos volcanes, paisajes vírgenes,… Nuestro vuelo llegará a la isla más extensa Sao Miguel en vuelo directo desde Bilbao todos los sábados desde el 1 de Julio hasta el 23 de Septiembre de 2023

SAO MIGUEL

Es la mas extensa del archipiélago: en ella destacan sus tres maravillosos lagos de color verde y azul, rodeados de jardines  en el fondo de los cráteres por donde corren riachuelos de agua caliente. Recomendamos visitar el parque Terra Nostra donde se podrán observar especies  tanto tropicales como de países fríos, así como visitar la única plantación de té de Europa. Además se pueden realizar actividades de senderismo, buceo, etc… Su capital Ponta Delgada es el corazón turístico de la isla con sus museos, monumentos y calles con siglos de historia.

 

APROVECHALA MIENTRAS DURE

 

"); mywindow.document.close(); mywindow.focus(); mywindow.print(); mywindow.close(); return true; }