VIETNAM

VIETNAM


Icon 12 abril, 2018

Salidas desde Bilbao el 4 y el 7 de Agosto de 2018.

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – HANOI

Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi, vía Estambul. Noche a bordo.
Día 2 – HANOI

Llegada a HANOI, capital de Vietnam y la segunda ciudad más grande del país. Traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 3 – HANOI

Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi, donde podremos contemplar arquitectura colonial francesa, plácidos lagos y templos orientales. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único, las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el templo de la Literatura. Almuerzo. Visita al templo Ngoc Son en el medio del lago Hoan Kiem con paseo a pie por el típico barrio antiguo y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento.
Día 4 – HANOI – HALONG BAY

Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG, en la costa norte de Vietnam delante de uno de los puertos más importantes del país. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo. Almuerzo, cena y noche a bordo.
Día 5 – HALONG BAY – HOI AN (HANOI – DANANG)

Desayuno-brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.
Día 6 – HOI AN. Desayuno

Visita de esta ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. Se incluye la ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su colorido mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. Alojamiento.
Día 7 – HOI AN – HUE

Desayuno. A la hora convenida, salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la playa de Lang Co. Llegada y visita de la ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 8 – HUE

Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Almuerzo y visita a los mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.
Día 9 – HUE – HO CHI MINH

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, una red de túneles construida por los soldados del Viet Cong. Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exterior) por el centro de la ciudad para descubrir el Ayuntamiento, la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Alojamiento.
Día 10 – HO CHI MINH (DELTA DEL RÍO MEKONG)

Desayuno. Salida hacia My Tho, donde tomaremos un barco hasta la isla Ben Tre. A mitad de camino, pararemos para ver familias locales haciendo papel de arroz de coco y artesanías con conchas de coco. Paseo de nuevo en barca para descubrir los estrechos canales cubiertos por palmeras. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 11 – HO CHI MINH – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Estambul. Noche a bordo.
Día 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.
NOTAS:

  1. Tour exclusivo con guías locales de habla hispana y con un mínimo de participantes de 10 pasajeros. 2. Las habitaciones triples en Vietnam suelen ser un cama doble + un plegatín para la tercera persona. Siempre es recomendable reservar una doble y una habitación individual para mayor comodidad. 3. No hay disponibles habitaciones triples en el junco de bahía de Halong, así que habrá que alojarse en una doble y una individual esa noche. El precio es igual al de doble pero habrá que sumarse a uno de los pasajeros 135€. 4. El orden del itinerario puede sufrir modificaciones en destino, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificados. 5. El vuelo Estambul – Hanoi del día 5 agosto y regreso el día 14 agosto tiene escala técnica, rogamos consultar. 6. Vuelos domésticos sujetos a disponibilidad. Informaremos si tienen algún suplemento en el momento de realizar la reserva.

VISADO VIETNAM:

Hasta 30 de junio de 2018, los ciudadanos con pasaporte español están exentos de pagar y tramitar visado, siempre y cuando su estancia en Vietnam sea inferior a 15 días y de una sola entrada. Para otros casos, rogamos consultar.