Forbidden

Access Forbidden

VIENA Y BRATISLAVA. PUENTE DE DICIEMBRE

VIENA Y BRATISLAVA. PUENTE DE DICIEMBRE


Icon 27 agosto, 2020

CONSIGUE ESTOS PRECIOS RESERVANDO AHORA, SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA  EL 29 DE OCTUBRE.

AHORA SOLO PAGAS 50 EUROS POR PERSONA Y SI ANTES DEL 29 DE OCTUBRE DECIDES (POR LA RAZON QUE SEA, NO IR, SE TE DEVUELVEN)

CON VUELOS DIRECTOS DESDE BILBAO A BRATISLAVA.

Aprovechando la cercanía entre las dos capitales (unos 70 km) volaremos a Bratislava para una vez allí trasladarnos a Viena donde haremos toda la estancia, se incluye la estancia de las cuatro noches en Viena en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno,el vuelo con una maleta facturada y los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

El último día se saldrá a primera hora de la mañana para disponer de tiempo libre para visitar la capital de Eslovaquia, Bratislava.

Este viaje no incluye ninguna visita , ni excursión y está pensado en viajeros a los que les guste descubrir las ciudades a su aire.

Si tu eres de los que te gusta llevar todo más organizado, te ofrecemos la posibilidad de contratar un pquete de tres excursiones que incluyen la comida de los tres días y que visitan los lugares más interesantes de Viena y Bratislava, por 167 euros. Pídenos información más detallada, si te interesa esta opción