Forbidden

Access Forbidden

MARRAKECH Y ALREDEDORES

MARRAKECH Y ALREDEDORES


Icon 27 agosto, 2020

CONSIGUE ESTOS PRECIOS RESERVANDO AHORA, SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA  EL 29 DE OCTUBRE.

AHORA SOLO PAGAS 50 EUROS POR PERSONA Y SI ANTES DEL 29 DE OCTUBRE DECIDES (POR LA RAZON QUE SEA, NO IR, SE TE DEVUELVEN)

CON VUELOS DIRECTOS DESDE BILBAO DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE DE 2020.

Saliendo el día 4 a media tarde dispondrás de cinco días para conocer la capital más importante del sur de Marruecos, auténtica joya.

Durante esos días, tendrás incluida una visita histórica de Marrakech y una excursión al valle de Ourika (frondoso valle de intenso colorido, donde podremos visitar un molino y una auténtica casa bereber)

Además tendrás tiempo libre para visitar Marrakech, pasear por su kasbah, hacer numerosas compras en su zoco o, simplemente, tomar un te en su famosa plaza mientras observas su intensa vida.

Y si eres de los que te gusta descubrir las ciudades a tu aire tienes otra opción que únicamente incluye los vuelos, los traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, la estancia de las cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno y una visita panorámica de la ciudad, dejándote el resto del tiempo libre para descubrir esta maravillosa ciudad a tu ritmo. Tienes esta opción también en nuestra web.