Lugo y la Ribeira sacra

Lugo y la Ribeira sacra


Icon 02 marzo, 2022

 

 

EN AUTOBUS DEL 9 AL 13 DE ABRIL.

Salida desde Bilbao. Posibilidad de salidas desde Donostia, Gasteiz e Iruñea (consulta posibles suplementos).

Viaje muy completo que se aloja estos cuatro días en Lugo, probablemente la ciudad gallega más desconocida y desde allí recorre la Ribeira Sacra, los Cañones del Sil y otros lugares interesantes de esta zona de Galicia.

Hay dos opciones de alojamiento y en ambas se incluyen los cuatro desayunos y cuatro comidas o cenas.En el hotel se incluyen los desayunos y las cenas.

Hace cerca de 2000 años, los romanos llegaron a un castro celta a orillas del Miño, en el interior de lo que hoy es Galicia, y más concretamente la ciudad de Lugo donde nos alojaremos en nuestro circuito. Lugo es una ciudad de vida tranquila, con sabor de arte y cocinas. Realizaremos un viaje hacia los siglos del paganismo y pasando por localidades de importancia en la histórica ruta jacobea.
En un enclave pintoresco a orillas del río Sil, la Ribeira Sacra se extiende entre las provincias de Lugo y Ourense. Haremos un recorrido en catamarán. Finalizaremos nuestro circuito en la Playa de las Catedrales. Lugo nos ofrece además de un paisaje insólito, una riqueza monumental importante digna de ser visitada.

 

Para que cualquiera de los viajes programados en autobús se pueda realizar hace falta un número mínimo de personas apuntadas al viaje para que se pueda realizar. Consúltanos a la hora de hacer tu reserva.