LA PALMA SEMANA SANTA Y PASCUA 2023

LA PALMA SEMANA SANTA Y PASCUA 2023


Icon 08 marzo, 2023

DESPUES DEL VOLCAN, VUELVEN LOS VUELOS DIRECTOS DESDE BILBAO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2023.

Es el momento de apoyar a las Agencias de Viajes de aquí y de apoyar a los Palmeros que tan mal lo han pasado y todavía lo siguen pasando. Ya que, aunque ya no sale en los medios, la isla todavía necesita mucha ayuda y apoyo.

Vuelo directo desde Bilbao todos los sábados a partir del 1 de Abril de 2023. (para fechas anteriores consultar precios desde Madrid o vía Madrid). Consúltanos.

Os ponemos precios para la Semana Santa y Semana de Pascua vigentes a fecha 8 de Marzo de 2023 cuando se acaben las plazas a estos precios seguiremos ofreciendo plazas con un suplemento que puede oscilar entre los 55 y los 195 euros, hasta agotar las plazas.

ESTOS PRECIOS EN ESTAS FECHAS NO LOS VOLVERAS A VER

Aprovecha esta oportunidad ya que incluso a estos precios hay pocas plazas disponibles.

Consúltanos la posibilidad de añadir excursiones de senderismo o de coches de alquiler.

LA PALMA

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como La Isla Bonita.

Si conoces alguna de las demás islas Canarias, verás que esta es totalmente diferente.

La Palma reúne excepcionales valores naturales que hacen de ella una isla sorprendente, donde el paisaje insular es un importante indicador de su calidad de vida ambiental y se constituye como uno de sus recursos naturales más emblemáticos. La fauna y la flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, animan a descubrir cada uno de los rincones de esta isla asombrosa. Su cuidado entorno natural permite disfrutar de unas vacaciones de forma alternativa y divertida, realizando actividades en contacto con la naturaleza y practicando deportes de todo tipo. No en vano, su belleza y su patrimonio natural son todo un símbolo y su mayor atractivo.

"); mywindow.document.close(); mywindow.focus(); mywindow.print(); mywindow.close(); return true; }