EDIMBURGO

EDIMBURGO


Icon 05 marzo, 2022

Con vuelo directo desde Foronda, saliendo el día 8 de Abril sobre las seis de la tarde y llegando a Bilbao  el 22 de Abril  sobre las 22,05 .

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar durante esos días de la , probablemente, ciudad más importante de Escocia. En el precio se incluye además de los vuelos directos, la estancia de las cinco noches en un hotel de Edimburgo en régimen de alojamiento y desayuno, los traslados desde el aeropuerto al hotel el día de llegada y del hotel al aeropuerto el día de salida y una visita panorámica para poder situarte en la ciudad.

El resto del tiempo es libre.

Hay pocas plazas disponibles a estos precios. Cuando se acaben seguiremos ofreciendo plazas con suplementos que oscilan entre los 40 y los 80 euros por persona.

Pero si eres de los que te gusta llevar los viajes más organizados o, además de Edimburgo, quieres visitar localidades cercanas como Glasgow o las Tierras Altas, podemos ofrecerte un programa que incluye varias visitas. Pídenos información.  Hay opciones a partir de 1.038 euros.