Berlin 8 a 13 de Abril

Berlin 8 a 13 de Abril


Icon 12 febrero, 2022

BERLIN 8 A 13 DE ABRIL.

Con vuelo directo a Berlín saliendo el miércoles a las 17,30 y regresando  a última hora del lunes, se aprovecha bien el último día ya que regresamos a las 20,35.

En el precio están incluidos los vuelos charter directos y  la estancia de las 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel City Hotel Berlin Est de 4 estrellas (hay alguna otra opción de hoteles disponible), los traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, las tasas de aeropuerto y un seguro básico de asistencia en viaje.

Como cada vez en más ciudades europeas, en Berlin las autoridades municipales cobran unas tasas de estancia que hay que pagar en el hotel directamente, son aproximadamente unos 5 euros por persona y noche.

Dado que las plazas disponibles son escasas, recomendamos hacer la reserva con bastante antelación y sugerimos contratar un seguro de cancelación para evitar los posibles gastos de una cancelación por diferentes causas. El seguro cuesta 26 euros y hay que contratarlo junto con la reserva. Consúltanos condiciones y coberturas.