AVILA Y SEGOVIA

AVILA Y SEGOVIA


Icon 03 marzo, 2022

CIRCUITO EN AUTOBUS del 9 al 13 de Abril.

Salida desde Bilbao. Posibilidad de salir de Donostia, Iruñea o Gasteiz (consulta posibles suplementos).

Tomando como base Avila donde nos alojaremos en el hotel Palacio de los Velada de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y desde allí visitaremos además de la ciudad, lugares tan interesantes desde el punto de vista histórico, cultural y monumental como Madrigal de las Altas Torres, Arévalo,… o lugares de interés natural como el Valle del Tietar o los Valles del Cornejo y Tormes. De regreso haremos una parada en la monumental Segovia.

Cualquier rincón del mundo atesora una pieza perteneciente a una cultura milenaria desaparecida o un asentamiento humano que marcó la identidad de un pueblo. Además de la riqueza  monumental y paisajística de los pueblos visitados en Ávila, podemos afirmar que en Castilla y León, tres son las ciudades que han conseguido el distintivo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad visitando dos de ellas en este circuito: Ávila y Segovia. Ávila milenaria se ciñe a su rosario amurallado. La ciudad de las tres culturas, islámica, hebrea y cristiana, es punto de partida  para viajar por el arte y la tradición. Por otro lado Segovia atesora uno  de los más impresionantes conjuntos románicos de toda Europa, conserva el magnífico y bien conservado Acueducto, un castillo de cuento de hadas: el Alcázar.

Para que cualquiera de los viajes programados en autobús se pueda realizar hace falta un número mínimo de personas apuntadas al viaje para que se pueda realizar. Consúltanos a la hora de hacer tu reserva.