Forbidden

Access Forbidden

CUBA A TU AIRE 16 DIAS

CUBA A TU AIRE 16 DIAS


Icon 18 febrero, 2020

Salidas todos los viernes desde Madrid, volando con Cubana de Aviación.

Propuesta de ruta para conocer Cuba a vuestro aire, con alojamientos  en casas particulares y conduciendo vosotros mismos un coche de alquiler, visitando las ciudades más importantes de la isla. Una manera de disfrutar al máximo de la estancia y vivir la experiencia a la medida de vuestras expectativas…

El vuelo entra directamente por La Habana y sale por Santiago.

Es el viaje ideal para un grupo de cuatro amigos, aunque con un suplemento pueden viajar dos o tres.

El desarrollo del itinerario que se propone es una propuesta, pero como el coche lo vais a conducir vosotros podeis visitar durante el viaje lo que más os apetezca, lo único que estarán fijados son los alojamientos.

Dada la escasez de coches de alquiler  en Cuba, recomendamos hacer la reserva con al menos tres meses de antelación y tener bastante paciencia ya que la confirmación en especial de los coches de alquiler suele tardar bastante ( el «ritmo cubano» empieza desde el momento de iniciar una reserva).

El precio que aparece es el más barato que se puede conseguir en este circuito, basado en las tarifas aéreas, de coches de alquiler y de alojamientos más baratas. Si te gusta el viaje, déjanos tus datos, coméntanos tu fecha de salida y en unos días te daremos presupuesto. Se trata de Cuba, nada es automático.